DR OSCAR R HERRERA FLORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfermedades
de la columna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Dr. Oscar R. Herrera Flores tiene un claro compromiso de ayudar y apoyar a sus pacientes que padecen enfermedades de la columna, recibiéndoles en su consultorio ubicado en Xalapa, Veracruz. Conoce algunos de los padecimientos en los que podemos apoyarte.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Tumores Medulares - Tumoración en la Columna

 
Se trata de un crecimiento anormal de células dentro o alrededor de la médula espinal, en las membranas que la cubren o entre las meninges y los huesos de la columna. Este crecimiento puede ejercer presión en la médula espinal y provocar un daño permanente de no ser tratado de forma oportuna.
 
 
 
 
 
 
 
 

Hernias Discales

 
Sucede cuando uno de los discos de la columna se rasga o se abre, lo que provoca una presión sobre los nervios adyacentes, lo que origina fuertes dolores de pies, piernas, brazos o espalda al paciente que presenta este problema.
 
 
 
 
 
 
 
 

Rectificación de la Lordosis

 
El término “Lordosis” se refiere a las curvaturas naturales que presenta la columna vertebral. Cuando una de estas curvaturas se ve disminuida por alguna razón, como falta de actividad física, estrés o cansancio, se presenta una condición conocida como “Rectificación de la Columna”.

La buena noticia es que gracias a sus estudios en el Research Institute Brain and Blood Vessels en Akita, Japón, el Dr. Óscar Herrera Flores puede ofrecerte tratamientos para corrección de columna que no requieren cirugía.